viernes, 26 de septiembre de 2008

SESION 4 : PROGRAMAS JUVENILES (tesis)

Tema: Programas juveniles.
Tesis: Los programas juveniles son una mala influencia.
Este documento explica la mala influencia de los programas juveniles, en los jóvenes y en la actualidad. En la televisión, estos programas tienen como finalidad entretener con su música, actividades didácticas, bailes y juegos.
Pero a la vez tiene su contraparte de cierta manera los jóvenes utilizan como modelo a seguir la apariencia física de las personas que forman parte del programa.
Así aumenta el porcentaje de niñas que a muy temprana edad quieran operarse y realizar un cambio físico en su cuerpo. En cuanto a su vocabulario, estos programas estos programas se expresan de manera diminutiva a los mismos integrantes, creando peleas, diferencias de opiniones, pensamientos, ellos mismos crean sus léxico, nos nos referimos al contexto del programa, es decir, cuentas con dos grupos de jóvenes que se clasifican en “modelais” y “populais” , modelais consiste en la integración de jóvenes modelos, que trabajan con su cuerpo, a lo que hoy se llama “pelolais”; los populais en cambio, son jóvenes que pertenecen a tribus urbanas como pokemones, hardcores, emos y flaites; sus términos y sus diferentes maneras de expresarse, lo que daña la formación del lenguaje a los espectadores a niños y jóvenes.
Todos los que integran el programa tiene diferentes talentos, como por ejemplo se destacan en gimnasia, en modelaje, en cantos, en bailes, habilidades deportivas.

No hay comentarios: